5 medidas para potenciar el deporte en la empresa

5 medidas para potenciar el deporte en la empresa

Es asombrosa la cantidad de empresas que consideran el deporte un asunto importante. No solo por el hecho de financiar o patrocinar a un equipo o deportista. Así por ejemplo, Fly Emirates patrocina al Real Madrid, Plus500 es patrocinador del Atlético o Pamesa Cerámica del Villareal CF. En el ámbito del baloncesto Teka patrocinó durante mucho tiempo al Real Madrid Baloncesto o Movistar al Estudiantes.

deporte en empresa 1

Pero aparte de la imagen de marca que genera para una empresa, el deporte tiene importantes valores como el estímulo de la cooperación, la cohesión de grupo, el trabajo en equipo y el esfuerzo y la superación.

Te proponemos algunas ideas para fomentar el deporte en la empresa:

  1. Crea una liga interna de futbol sala en tu empresa en que cada departamento participe con un equipo propio.
  2. Estimula la asistencia de tus empleados a eventos deportivos solidarios regalándoles entradas. No solo premiarás a tus empleados, sino que además fomentarás la responsabilidad social corporativa en tu empresa.
  3. Regala a tus empleados una prenda deportiva que tenga carácter corporativo. Pocas cosas unen más que llevar una prenda que represente los mejores valores de un colectivo o empresa. Camisetas, sudaderas, bolsas deportivas o incluso gorras con el logotipo de la empresa son fundamentales para potenciar la identidad corporativa.

deporte en empresa 2

  • Premia a tu mejor cliente con un premio similar al que se conceden en los eventos deportivos, un trofeo o una medalla con el nombre de su empresa. Puede parecer una tontería, pero si lo colocan en su oficina se acordarán de ti como proveedor.
  • Organiza un evento en la naturaleza (una excursión o carrera de montaña) y regala mochilas o complementos a los participantes con el sello de tu empresa.

deporte en empresa 3

Te hemos dado algunas ideas de cómo puedes fomentar el deporte en la empresa. Por supuesto, no son las únicas. Es posible que también tengas algunas ideas para las que no hayas encontrado en ninguna empresa. En Disycom tenemos amplios catálogos  en los que sin duda encontrarás lo que buscas. Y si no es así… ¡Contacta con nosotros y lo buscaremos juntos!

¿Quieres participar? Entonces escribe un comentario ahora.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo Ahora con un Amigo!










Enviar
¡Compártelo Ahora con un Amigo!










Enviar