Adelántate a la Navidad

Adelántate a la Navidad

De las imágenes que más grabadas tenemos en la mente, probablemente son los recuerdos infantiles de la Navidad uno de los que más lucen en nuestra memoria. El espumillón, las bolas brillantes, los regalos envueltos en papeles de colores, los luminosos por las calles…  La Navidad constituía para nosotros un mundo maravilloso que esperábamos con anhelo cada mes de Diciembre.

Paraguas

Asociamos la Navidad con la ilusión, el renacer y la esperanza, pero también con el cariño y la emoción de compartir los regalos. El momento de abrir los paquetes y sentir con ellos lo que nos transmite quien nos lo ha regalado, es realmente mágico.

En el mundo de la empresa sucede igual, aunque lógicamente se queda fuera el valor afectivo del intercambio. Pero la Navidad sigue siendo un momento en el que a nuestros clientes les gusta que nos acordemos de ellos, y que tengamos un detalle como lo tendríamos con un buen amigo.

Por eso en Disycom tenemos una amplísima oferta de christmas y calendarios para empresa, porque lo primero es que se acuerden de ti y de tu marca con un detalle.

XMAS

Pero la cosa no termina ahí. Una tarjeta navideña es, por naturaleza, un objeto estacional, algo que se recibe y se olvida poco después. Pero la Navidad es también una ocasión para un regalarles un detalle, que permanezca en su poder y les recuerde tu marca.

Por otra parte, y teniendo en cuenta el tiempo que vivimos, pueden no ser suficientes los regalos tradicionales, como  bolígrafos, billeteras o vestuario de invierno.

Si estás en ese punto, porque buscas algo nuevo, recuerdos útiles y al mismo tiempo entrañables, regala artículos tecnológicos personalizables.

tecnologia

En Disycom también tenemos una amplia oferta en ese campo, todos ellos a tu medida, y estamos dispuestos a buscar lo que necesitas si no lo encuentras en nuestro catálogo. ¡Pregúntanos!

¿Quieres participar? Entonces escribe un comentario ahora.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo Ahora con un Amigo!










Enviar
¡Compártelo Ahora con un Amigo!










Enviar