Anticipa tu futuro: agendas a medida

Anticipa tu futuro: agendas a medida

Te sorprendería saber la cantidad de cosas que en tu vida han empezado con una cita: Seguramente la persona con la que ahora compartes tu vida, el trabajo en el que pasas 8 ó 9 horas al día, la casa en la que vives, el proyecto del que estás tan orgulloso, e incluso los amigos que tienes… Todo ello, absolutamente todo, fue una fecha en una agenda en que decidiste conocer a alguien, hacer una entrevista o quedar para tomar unas copas con un grupo.  Todo empieza con una cita:

cita

Cuando éramos niños, teníamos un bonito calendario colgado en la pared de nuestro cuarto, y con el tiempo incluso empezamos a marcar fechas señaladas. Al ir haciéndonos mayores empezamos a utilizar cuadernos y carpetas para recordar nuestras obligaciones. Y finalmente nos hicimos mayores, y primero con cuidadas agendas y luego con medios electrónicos empezamos a programar avisos.

appointment

En Disycom siempre hemos apostado por las agendas tradicionales, pero sin dejar a un lado los digitales.  Necesitamos la tecnología, pero también objetos que den brillo a nuestra marca.

agendas

Por eso te ofrecemos una amplísima gama de agendas en materiales como piel, polipiel, cartón y plástico, encuaderanadas con técnicas de cosido o encolado y con técnicas de golpe seco, serigrafía o troquelado.  Porque creemos que cada empresa necesita su tipo de agenda personalizada.

Y aunque renunciamos a lo clásico, también miramos al futuro. Nuestros desarrollos para la web están ahí, porque quizá desees también que las actividades de tu empresa, tu calendario de eventos, tenga una difusión por la red.

Solicita ya tus agendas de 2018, porque tienes muchas citas importantes que vivir.

Contacta aquí con nosotros

¿Quieres participar? Entonces escribe un comentario ahora.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Compártelo Ahora con un Amigo!










Enviar
¡Compártelo Ahora con un Amigo!










Enviar