Diseño y Comunicación Integral, S.L.

Conócenos

En mitad de otra crisis, de naturaleza y gravedad distintas a ésta que sufrimos, nació Diseño y Comunicación. Con ilusión y mucho esfuerzo, aquella recesión pasó inadvertida.

Transcurría 1992, cuando un equipo de profesionales de las Artes Gráficas decidimos dar el paso y fundamos una compañía que, con el paso de los años, se ha convertido en referencia de nuestro sector.

Experiencia

Hemos crecido gracias a muchos clientes que, después de 24 años, y a pesar de la dura competencia, siguen confiando en nosotros para renovar sus impresos, actualizar su imagen corporativa, añadir ventaja competitiva a sus presentaciones mediante catálogos o papelería comercial, o cuando nos han planteado una urgencia que siempre hemos atendido.

 

 

Filosofía

Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por tanta fidelidad, y nos exigimos mantener esa filosofía de servicio, puntualidad y cariño por el trabajo bien hecho que nos diferencia. Queda para nuestro blog nombrar a esa inmensidad de personas a las que debemos tanto.

Desde ese mismo espíritu, con fuerzas renovadas tras las últimas incorporaciones a nuestra estructura comercial y productiva, y conscientes de que las nuevas tecnologías están procurando que el consumo de papel sea cada día más selectivo, hemos ampliado nuestra oferta comercial a otras líneas de actividad que se han convertido en esenciales:

  • Diseño de páginas Web, blogs y tiendas on-line.
  • Posicionamiento SEO y SEM.
  • Fotografía Industrial y de Producto.
  • Vídeos Corporativos.
  • Diseño Gráfico y Maquetación.
  • Regalo Promocional.
  • Pintura artística y graffiti.

En los meses que han pasado desde el lanzamiento de este nuevo proyecto la respuesta ha sido más satisfactoria de lo esperado.

No podía ser menos entre quienes tenían probada la calidad de nuestra labor; ahora queda que, a través de esta nueva página web, seáis otros muchos a los que nos podamos dedicar con idéntico compromiso.

Bienvenidos.

¡Compártelo Ahora con un Amigo!










Enviar
¡Compártelo Ahora con un Amigo!










Enviar