Internet

Internet

Disycom, a la vanguardia de servicios y consciente de la demanda actual respecto a las nuevas tecnologías, te ofrece una serie de servicios orientados a la presencia en Internet de tu marca, empresa o servicios.

Si anteriormente, las empresas con importantes contactos y amplia presencia en el sector, contaban con una ventaja adicional con el tiempo y el uso de Internet, la principal ventaja de una empresa radica actualmente en la presencia online.

Para desarrollar u optimizar dicha presencia en Internet, Disycom te ofrece los siguientes servicios, prestados en colaboración con nuestro socio tecnológico EXTRA SOFTWARE. Una colaboración basada en la trayectoria y confianza mutua entre ambas empresas, para poder ofrecerte el mejor servicio.

 

Páginas Web

Páginas Web

Páginas Web: Diseño, creación e implantación de todo tipo de soluciones web, ya sean páginas corporativas, tiendas on-line, blogs, etc. Somos especialistas en los más importantes gestores de contenido (CMS) del momento: WordPress, Prestashop, Joomla, Magento… Adaptamos a tus necesidades la plataforma adecuada, previo proceso de análisis y asesoramiento. Si lo deseas, también podemos llevar el mantenimiento de tu página,  olvidándote de la gestión de la misma.

Hosting

Hosting

Hosting: Nos ofrecemos a alojar y publicar tus proyectos on-line, correo electrónico, y servicios cloud, gracias a nuestro servicio de hosting. Delegando en nosotros la seguridad, protección y actualización de los sistemas, podrás dedicarte en exclusiva a aquello que realmente te importa: tu negocio. Disponemos de una infraestructura securizada y redundada, completamente disponible para tus proyectos, sean del tipo que sean. Cuéntanos tu idea, y te presentaremos un entorno adecuado y adaptado.

Posicionamiento SEO/PPC

Posicionamiento SEO/PPC

Posicionamiento SEO/PPC: Configuramos y adaptamos tus webs para que Google las indexe óptimamente, pudiendo destacar sobre la competencia en los resultados del buscador. Este posicionamiento puede ser propio de la página (SEO) o bien mediante campañas de pago (PPC) a Google AdWords. Gestionamos todo tipo de campañas y configuraciones, estudiando el sector y competencia de tu negocio, para apostar por las palabras clave más rentables.

Redes Sociales

Redes Sociales

Redes Sociales: Conocer qué se habla de nosotros y dónde, llegar a nuestros clientes potenciales, viralizar nuestros servicios y sobre todo, tratar de expandir nuestra imagen y productos. La presencia e interacción en las Redes Sociales ha de ser gestionada por un experto Community Manager, que conozca el tratamiento de nuestra actividad y que sepa gestionar todas aquellas opiniones de nuestros clientes, tanto positivas como negativas. Una crisis de reputación mal gestionada, puede perjudicar seriamente la imagen de nuestra empresa. Sin embargo, una buena gestión de la marca, nos permitirá extender nuestra imagen sobre la competencia.

Contenidos Digitales

Contenidos Digitales

Contenidos digitales: No hay nada más dañino en Internet para una empresa que ofrecer una imagen de abandono y descuido. El tener un contenido en nuestra web, mostrando una fecha de actualización antigua, da a entender el compromiso de la empresa con su imagen. Por ello, un requisito para mejorar la presencia y posicionamiento es el Blog: una sección dedicada a mostrar novedades sobre la empresa y su sector. Expertos redactores darán cuerpo a esa información que interesa a tus clientes, pero que no puedes hacer por falta de tiempo.

Todos estos servicios están orientados a preparar y mejorar tu presencia y posicionamiento en Internet. No dudes en plantearnos tus demandas concretas, para poder presupuestarte la solución idónea a tu negocio. Recuerda que el 98% de los usuarios no pasa de la página nº 2 de resultados de Google. Ya sabes dónde debes estar, dónde tu empresa lo merece.

NUESTROS DESARROLLOS DE PÁGINAS WEB

desarrollo-web-responsive-food-sat

desarrollo-web-responsive-zentro-pilates

¡Compártelo Ahora con un Amigo!










Enviar
¡Compártelo Ahora con un Amigo!










Enviar