Agendas

Agendas

Agendas

Parecía que, en los últimos años, la adquisición de smartphones y tablets acabaría con el uso de las agendas tradicionales en papel. No ha sido así: a todos nos gusta tomar nota, de forma rápida, de una cita, un recordatorio, un teléfono o una descripción, y estamos salvados si podemos hacerlo sobre un instrumento que no necesita baterías. Eso sí: no nos hacen falta las listas de hoteles, restaurantes, fiestas, diferencias horarias, calendarios perpetuos, distancias kilométricas, mapas … ni el santoral.

Les ofrecemos una agenda personalizada, útil y práctica, sin contenidos que actualmente son inservibles y suponen un gasto innecesario en papel. Pueden convertirla, al tiempo, en un sencillo modo de promocionarse, si la emplean como regalo publicitario, añadiendo tantos encartes informativos como precisen al principio de la misma.

Este Stop Motion es un simpático montaje realizado en Julio de 2011 por un grupo de jóvenes publicistas, del último curso de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense. Quisieron colaborar con nosotros en aquella campaña de promoción de nuestra agenda y fue un éxito rotundo.

La visión de estos estudiantes coincidía con nuestra pretensión de presentar una agenda funcional, de fácil manejo y sin contenidos inútiles.

Esperamos que el vídeo os guste tanto como a nosotros y, desde aquí, reiteramos nuestro agradecimiento a quienes hoy son ya unos buenos profesionales en este apasionante mundo de la publicidad.

¡Compártelo Ahora con un Amigo!










Enviar
¡Compártelo Ahora con un Amigo!










Enviar