Imprenta de Libros

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE TRABAJAR CON DISYCOM

  • Nos desplazamos a tu empresa para estudiar las necesidades
  • Trato cercano, personalizado y telefónico
  • 26 años realizando trabajos a medida
  • Especialistas en servicios para empresas
  • Resultados de 1ª calidad

Nos desplazamos a tu empresa

¿Necesitas imprimir un libro? Desde Disycom queremos ImpresiónArte. Sí, hay oficio y técnica, pero también hay Arte. Si quien escribe lo tiene, quien lo imprime debe estar a la altura. El libro debe causar una primera impresión que lo haga apetecible, por su tacto y acabado, por sus ilustraciones, por serio o divertido, según lo que su autor pretenda.

Cuenta con nosotros para ayudarte en su edición, desde una pequeña tirada o para una gran publicación, sea de contenido divulgativo, de consulta o de texto, de poesía, novela o cuento, ensayo, biografía, cómic, viajes, autoayuda, etc.

Nos sentiremos tan orgullosos como tú con el resultado de tu obra.

En Disycom somos especialistas en la impresión de libros, tenemos más de 20 años de experiencia en la edición e impresión de libros al mejor precio.

Datos de la empresa






Datos del presupuesto

He leído y acepto las condiciones.

Según establece el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, DISEÑO Y COMUNICACIÓN S.L. (DISYCOM) te informa de que los datos que nos proporcionas a través del presente formulario serán tratados por nuestra compañía con la finalidad de la recogida y tratamiento de la información necesaria para poder preparar la presente oferta solicitada. Igualmente podremos utilizar tus datos para poder registrarte como usuario de nuestros servicios, que implica poder enviarte nuestras publicaciones y ofertas, promociones de productos y/o servicios. La legitimación se realiza a través de tu propio consentimiento como interesado y/o la aceptación del presupuesto- contrato. Te informamos de que los datos que nos facilitas no serán cedidos a terceros. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, portabilidad y olvido de los datos en info@disycom.com así como el derecho a presentar tu reclamación ante una autoridad de control. Te sugerimos que amplíes la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad publicada en la web www.disycom.com

  


Este Stop Motion es un simpático montaje realizado en Julio de 2011 por un grupo de jóvenes publicistas, del último curso de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense. Quisieron colaborar con nosotros en aquella campaña de promoción de nuestra agenda y fue un éxito rotundo.

La visión de estos estudiantes coincidía con nuestra pretensión de presentar una agenda funcional, de fácil manejo y sin contenidos inútiles.

Esperamos que el vídeo os guste tanto como a nosotros y, desde aquí, reiteramos nuestro agradecimiento a quienes hoy son ya unos buenos profesionales en este apasionante mundo de la publicidad.

¿Cómo suscribirme a la Newsletter?

Para suscribirte a la newsletter y recibir las novedades de Disycom, escriba su correo electrónico y pulse en “Suscribirme”.

¡Compártelo Ahora con un Amigo!










Enviar